En el Borne, Picnic

Paseando por las románticas calles del bohemio Barrio del Born nos encontramos con un nuevo restaurante acogedor e informal, una invitación a entrar y descubrir que se cuece en tan agradable espacio y que pueden brindarnos sus fogones.

Inaugurado justo a principios de Verano y dentro de la gran oferta que ofrece el pujantes Borne, el Picnic destaca entre los más frecuentados. Se trata de un restaurante cálido y discreto, con pocas mesas, algunas de ellas altas para tener una buena perspectiva de la cocina o de la barra y disfrutar observando las evoluciones de los cocineros mientras elaboran sus especialidades. Cocina moderna y minimalista que podemos conocer bien a través de los platos de la carta o mediante tres menús degustación (25,35 y 45 Euros) que cambia semanalmente, incorporando nuevas propuestas originales del chef Jaime Riesco servidas siempre con impecable rigor.

También existe la simple opción del menú del día (de lunes a viernes) o del medio menú si solo se quiere tomar un plato y el postre, buena opción si disponemos de poco tiempo para comer.

Otra especialidad y característica por la que está destacando Picnic es por su insólita y atractiva carta de cocktails, con preparaciones como el bellini de sandia o menta, y el original mojito de fresa y pepino. La oferta es amplísima y lo mejor es que puedes disfrutarlos hasta las 2 de la madrugada, ¿a quién no le apetece probarlos?

Sábados y domingos, de 12h a 17h, en Picnic se puede disfrutar de un apetecible Brunch. El Borne es zona muy concurrida por público foráneo y han dado en el clavo incluyendo esta opción de servicio que también atrae a los locales, por lo que la reserva es más que aconsejable, ¡se llena hasta la bandera!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *